miércoles, octubre 03, 2007

Te Falta VItamina C

Formula Vitamina C
De cosas Saludables no se mucho , pero hoy que me di un vueltin por la mañana en la Unidad de salud me dijeron entre otras cosas que mis Recurrentes gripas se deben a deficiencias de vitamina C en mi Carapacho y que contribuyo a Contraer resfriados Facilmente , los cambios de temperatura , Joder a dios a mis Caminatas Antes de Dormir ( por lo general de 5am a 6am) el Frio mas mi aumento de temp . en ese momento como que no se llevan bien , otra Entro alas 2Pm al work , y para llegara a el Hay que aguantar un Buen Talegazo de Lucesita Solar , humo , caminar mushooo pues me agarra la trabazon :S ... en fin aumento de temperatura y llego a Zamparme a una Refri que es donde trabajo . Waaaaaaa . no se porque pero como que ya estoy veijo antes esos cambios ni cosquillas me hacian . ya veo que voy de Bajada .

3 comentarios:

Mariocopinol dijo...

echese las tabletillas hombe si un dolar cuestan en el super, invierta en su salud!

gabi dijo...

O mejor tomate una limonada con sal y jengibre todos los días! (Pero de limones indios, oíste?)

PD. De veras... por qué la verificación de la palabra???

bolux dijo...

mario si me dieron un talegazal de pastillas acidas :S


gabi : las limonadas son poderosas , pero la sal como que le mata el amor ^ ^ .... con el jengibre guakala con eso no me llevo...

pero vere que ondas haber si un dia me doy un coktelazo de esos ....

:S